Call Us: 976 794 694
inmobiliariai

Vender tu piso en Zaragoza: Ventajas de confiar en un profesional inmobiliario

Conocemos el precio al que vender tu vivienda en Zaragoza

Es normal para una persona que empieza con la venta de su propiedad en Zaragoza, buscar el precio teniendo en cuenta la oferta de su barrio, zona o lo que algún vecino o conocido, le hayan podido contar porque hayan vendido algún inmueble recientemente. De esta manera, como la información que obtiene es parcial se fija un precio de la vivienda más conforme con la oferta existente y no vendida, que con la realidad.

Los profesionales  inmobiliarios siempre tenemos referencias reales de precios recientes de ventas en la zona, inmuebles muy similares en metros y características y también conocemos lo que no se vende.

En Inmoboss, agencia inmobiliaria formamos parte de una MLS, contamos con los datos de nuestros compañeros de otras agencias en Zaragoza para poder hacer una valoración realista del precio de la vivienda. Si necesitas una tasación de tu inmueble puedes solicitarla aquí sin compromiso.

Sabemos como sacarle partido a tu vivienda

¿Cuántas veces vemos fotografías de anuncios de portales inmobiliarios de escasa calidad, con objetos personales o incluso en las que aparecen personas?

El particular muchas veces no es consciente de que es necesaria una buena presentación y publicidad del producto para vender.

El profesional siempre le aconsejará ordenar las estancias, retirar objetos personales o fotografías e incluso mejorar la decoración y el aspecto general de la vivienda (pintura, orden de muebles). Sabemos que si es atractivo funciona.

Somos expertos en marketing inmobiliario

Cada piso es diferente y por eso personalizamos un plan de marketing para vender tu vivienda en Zaragoza.

Existen muchos medios de publicidad, además de los portales inmobiliarios en internet, nosotros articulamos todos ellos para la difusión funcione, para que llegue al mayor número

Resolvemos todas las dudas, y nos encargamos de la negociación y cuestiones legales.

El particular, muchas veces no puede contestar a las dudas de los compradores, ya que es habitual que no se interesen sólo por las características de la vivienda,  sino que surgen cuestiones legales o de otro tipo.

Por otra parte, una vez aceptada la oferta,  nos encargamos de preparar el contrato de compraventa,  que además, debe generar confianza en el comprador para que lo firme.

El profesional negocia y cierra la operación inmobiliaria siempre respondiendo a  las dudas del comprador, lo que facilita la venta.  Se elaboran los contratos y se presenta toda la documentación necesaria hasta la firma de la escritura.

Nuestro objetivo, que ambas partes queden satisfechas, por eso cuidamos de la compraventa hasta el final.

Vendemos tu inmueble en menor tiempo.

El tiempo es clave, oro como suele decirse. Las primeras semanas son las más importantes para la venta, cuando se capta la atención de los posibles compradores.

Muchas veces el particular “no tiene prisa”, deja pasar el tiempo y el piso “se quema“, pasadas las primeras seis semanas la demanda será más limitada y al final casi inexistente.

Por eso nosotros en Inmoboss, agencia inmobiliaria apostamos por un precio de mercado, competitivo,  un plan de marketing directo,  que funcione,  contamos con una red de profesionales dispuestos, nuestra MLS Aportalia. Y FUNCIONA.